Skip to content

COVID-19 Diaries

Durante las semanas anteriores hemos compartido una serie de testimonios centrados en experiencias de personas en todo Los Ángeles y quienes se han visto afectadas por la pandemia. 

Personas como Alejandro, estudiante de UCLA cuya educación ahora es en línea. 

O como Angélica González-Harris, quien ahora vive con la realidad de arriesgar su salud pues se desempeña como trabajadora de categoría esencial en una gasolinera.  

Otras personas como Danny García, un vendedor ambulante, que pasa estragos dada la pérdida económica de la gente que se ha quedado resguardándose en casa.  

Theo Henderson, el creador del podcast “Nosotros, los Sin casa,” está viviendo sin casa en este momento y no cuenta con un sitio seguro para pasar la cuarentena.  

Todas estas personas residentes viven experiencias diferentes, pero todas son gente cuyas vidas y formas de viva se ven amenazadas por el alto costo de la vivienda en nuestras comunidades. 

Y no se encuentran solos. 

Millones de inquilinos por toda el área de Los Ángeles están en riesgo de ser desalojados, una amenaza que hizo resonancia en el reciente estudio por la Facultad Luskin en UCLA.

Es por eso que hemos creado una petición para exigir el perdón de pagos de alquiler e hipotecarios, la cual hasta ahora ha sido firmada por más de 7,000 personas a favor. 

Únete a nosotros y comparte tu experiencia.

Cobertura en la prensa Los Angeles Times, L.A. Daily News, y Spectrum News 1.

Episode 1
Episode 1
Episode 2